Convenio CEDU - Estudio Vargas Abogados

Beneficio CEDU

Convenio CEDU - Estudio Vargas Abogados

 

El Estudio Vargas Abogados ofrece a los socios de CEDU

·    Apoyo y asesoría primaria en en problemas o dudas que le puedan surgir relacionados a temas comerciales, societarios, jurídicos, notariales, tributarios, etc., en especial en lo que tiene que ver con el comercio electrónico.

·    20% de descuento en honorarios profesionales (jurídicos y notariales) según arancel.

 Para acceder al beneficio se deberá contar con la acreditación de CEDU (*)

 

Acerca del Estudio Vargas Abogados

El Estudio Vargas Abogados presenta esta propuesta de servicios profesionales que está especialmente diseñada para nuevas empresas con un perfil emprendedor en el área de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Se enmarca en el Plan de beneficios para nuevos emprendedores de Cuti. El Estudio Vargas Abogados cuenta con una amplia experiencia y especialización en materia de asesoramiento jurídico profesional a empresas vinculadas al área de las tecnologías de la información y las comunicaciones, así como de patrocinio y asistencia en juicios.

Su socio director, el Dr. Fernando Vargas, es docente en diversas universidades, asesor letrado y consultor nacional e internacional en materia de TICs.

Asesora a la Federación de Asociaciones de Latinoamérica, El Caribe y España de Entidades de Tecnologías de la Información (ALETI); a la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti); al Centro de Ensayo de Software (CES); y a prestigiosas empresas del sector, nacionales y extranjeras.

El equipo profesional cuenta con jóvenes profesionales del área jurídica, que sintonizan perfectamente con el perfil de los nacientes empresarios del área de las tecnologías de la información.

 

Contacto: secretaria@vargasabogados.com.uy
Teléfono: 2902 7549
Dirección: Edificio Plaza Mayor, Plaza Independencia No. 831, oficina 609
Sitio web: www.vargasabogados.com.uy

 

(*) Solictar carta que acredite la afiliación activa de la Empresa a la Cámara.