CIBERLUNES prepara su octava edición con récord de empresas registradas

Una semana antes de que venza el plazo para participar en el evento se alcanzó la cantidad de participantes de las últimas jornadas de descuentos online.

La octava edición de CIBERLUNES, el mayor evento de e-Commerce que se realiza en Uruguay, comenzará el lunes 4 de junio y se extenderá hasta el miércoles 6 con una cifra récord de empresas participantes.

Una semana antes del viernes 4 de mayo, fecha de cierre de las inscripciones, la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) ya registró la misma cantidad de compañías que en la edición pasada y espera un incremento en los próximos días como consecuencia del creciente interés de las marcas en llegar al público mediante el comercio electrónico.

Las firmas que ya se registraron son Aerolíneas Argentinas, Assist Card, Buquebus, Colonia Express, Hiperviajes, Jetmar, LATAM Airlines, Tienda Viajes, TocTocViajes, Viajobien, VoydeViaje y woOw! Travel en la categoría de Turismo y Viajes. 

Los internautas que necesiten conseguir moda y calzado podrán hacerlo con precios especiales en CAT, CUATROASES, Hush Puppies, Legacy, Merrel, Pasqualini, Rapsodia, Stadium, Toto y Yalocompro. También habrá múltiples propuestas en tecnología, con opciones como Antel, Géant, La Tentación, Motociclo, Movistar, Multiahorro, STienda y Tienda Inglesa

Los interesados en adquirir mobiliario y artículos para el hogar y la oficina encontrarán productos de alta calidad y óptimo precio en ArredoBlack & Decker, Dewalt, DIVINO, Metropolitana Pisos, Narvaja, Sodimac y Stanley. Además de ellos estarán Botiga, CreditoYa, Mis Beneficios, Las Margaritas, Mercado Libre, Mercado Pago, Mosca, San Roque, TiendaMIA, Wikimusculos, woOw! y woOw! Shop con variedad de productos y ofertas.

En esta oportunidad, CEDU abrirá desde el lunes 7 de mayo a las 10:00 horas hasta el miércoles 9 de mayo a las 16:30 horas, un proceso de licitación para aquellas marcas que deseen posicionarse entre los cinco lugares más destacados de la página web. En la parte superior del portal habrá un espacio fijo que se licitará entre las compañías que se hayan registrado bajo la categoría Black.

“El éxito de estas jornadas, cuyo resultado supera nuestras expectativas en cada nueva edición, es el reflejo del trabajo en equipo. La creciente diversificación de empresas permite que los usuarios accedan a las ofertas más atractivas del mercado y eso repercute en forma directa sobre el desarrollo del e-Commerce en el país”, destacó Marcelo Montado, vicepresidente de CEDU.

 

 

CIBERLUNES
Esta iniciativa, que surgió en diciembre de 2014 con el objetivo de promocionar ofertas online de alto impacto, se ha consolidado como las principales jornadas de descuentos en compras por Internet de Uruguay.